Para mi equipo, futuros líderes del País:

equipo-inediNo hay Año Nuevo si nosotros mismos no lo somos. Solo Nuestros hábitos generarán la
Mejor versión de nosotros mismos. Las costumbres de nuestras comunidades son respetables pero jamás podremos volar con las águilas si seguimos rascándonos con los pavos en el corral ( dixit Zig Ziglar). El solo deseo de un buen año sin ningún tipo de compromiso es tan absurdo como querer subir al Himalaya comiendo sándwiches mc donalds en el camino. Por esto Hemos de tomar acciones precisas y colocarnos plazos que sean metas e impulso para nosotros mismos. El compromiso de nosotros con lo que hacemos es la alquitara que hará que del barro primordial que hemos nacido podamos obtener El Oro puro que realmente somos. Escuchemos la armonía de los grandes, busquemos e imitemos lo bueno, lo útil y lo bello como postulaban los griegos. Dejemos a los pavos, dejemos el corral y emprendamos vuelo. El mejor tiempo y espacio es aquí y ahora. Creer con absoluto convicción crea cualquier hecho porque el creer crea toda hecho.

Un abrazo a todos.

Agregue un comentario