Sede Ica

• Lugar: Hotel Real Ica
  • Registro
  • Nuestras diferenciales:
    • Dictado por docentes élite a nivel nacional.
    • El Programa sostiene un aprendizaje 100% GARANTIZADO basado en: Los preceptos más básicos y los conceptos fundamentales hasta la casuística más compleja.
    • PRAXIS: Talleres prácticos con casos reales.
    • Sorteos de Libros.
  • Temario:
    • Taller de inducción e integración.
    • El Régimen jurídico administrativo a 15 años de la vigencia de la ley nº 27444 avances y retrocesos.
    • Teoría del derecho administrativo administración pública y función administrativa.
    • Modificaciones a la ley del procedimiento administrativo de acuerdo al decreto legislativo nº 1272.
    • El nuevo régimen del silencio administrativo ley nº 29060 y decreto legislativo n° 1272.
    • Organización del estado: descentralización y desconcentración, organismos ejecutores, organismos especializados (técnicos especializados y organismos reguladores).
    • El acto administrativo y el procedimiento administrativo validez y eficacia régimen de nulidades, revocación, ejecución.
    • El procedimiento administrativo: principios, sujetos, ordenación, instrucción, participación de los administrados, fin del procedimiento.
    • La revisión de actos administrativos en sede administrativa y en el poder judicial el nuevo modelo del contencioso administrativo.
    • Procedimientos administrativos especiales el procedimiento administrativo trilateral.
    • El procedimiento administrativo sancionador, la potestad disciplinaria, la autonomía de la sanción.
    • La residualidad en los procesos constitucionales frente a los procesos de plena jurisdicción excepcionalidad y opcionalidad.
    • Los precedentes constitucionales en materia administrativa.
    • El negado control difuso en sede administrativa y el papel actual de los tribunales administrativos.
    • Taller Final.
  • Ponentes:
    • Diego Zegarra Valdivia
      Doctor en Derecho y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información. Es profesor ordinario categoría Asociado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Cesar Rubio Salcedo
      Abogado por la PUCP y Máster en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (España). Asesor del Tribunal de CDE, del (OSCE). Es autor del libro “Solución de controversias y Régimen Sancionador en la Contratación Estatal”. Docente en Contratación Estatal y Arbitraje Administrativo.
    • Enrique Vigil Oliveros
      Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Corporativo. Magister en Derecho Empresarial por la UNIVERSITÁ DEGLI STUDI DI BOLOGNA- ITALIA, con Post-grado en Derechos Humanos, Arbitraje Internacional y Comercio Exterior en la AMERICAN UNIVERSITY – WASHINGTON DC – ESTADOS UNIDOS. Catedrático de Derecho Empresarial y Derecho Corporativo.
    • Fernando Delgado Alvizuri
      Máster por la UNMSM. Ex asesor del TC, Ex docente de la AMAG. Asesor Consultor del Poder Judicial en temas de Acceso a la Justicia. Docente en UNMSM.
  • Fecha de inicio, horario, lugar y duración:
    • Inicio: sábado 16 de setiembre de 2017
    • Horario: Sábados 4:00 pm a 8:00 pm.
    • Lugar: Hotel Real Ica
    • Duración: 3 meses
  • Horas y créditos:
    • 64 Horas lectivas.
    • 4 Créditos.
    • 192 horas académicas.
  • Inversión:
    inversion

DEPÓSITOS Cta. BCP N° 3802202352062
(Una vez realizado el depósito, deberá escanear el voucher y enviarlo al correo virtual@inedi.edu.pe con tus nombres completos, tu N° DNI, tu correo electrónico, teléfono de contacto y el nombre del evento académico)

Instituto INEDI
Dirección: Calle Bolívar N° 244