Sede Chiclayo

Curso: Ejecución contractual – Bienes y servicios.

• Temario:
    • Actos pre contractuales y posibilidades contractuales.
    • Garantías.
    • Modificación y Culminación Contractual I
    • Modificación y Culminación Contractual II.
    • Procedimiento sancionador y solución de controversias
    • Taller final
  • Fecha de inicio, horario, lugar y duración:
    • Inicia: 26 de agosto.
    • Horario: Sábados de 4:00 pm a 8:00 pm
    • Lugar: WinMeier Hotel
    • Duración: Seis semanas.
  • Ponentes:
    • Carlos Rivera:
      Capacitador certificado ante el OSCE. Egresado de la PUCP con 12 años de experiencia en Contratación estatal en diversos Ministerios.
    • Juan Hurtado:
      Capacitador certificado ante el OSCE. Mg. En- Contrataciones y Adquisiciones Públicas por la Universidad de Lima. Creador de las preguntas del examen para la certificación de funcionarios ante el OSCE. Profesor de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría de la República.
    • Sergio Romero:
      Capacitador certificado ante el OSCE. Ex vocal del Tribunal de contrataciones del Estado. Ex Director de la Oficina de Patrimonio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Ex. Jefe delogística del Congreso de la República.
    • Dr. Manuel Enriquez:
      Capacitador certificado ante el OSCE. Ex asesor de la División de Asesoría en Contratación Estatal del Departamento de Asesoría Jurídica del Banco de la Nación.
  • Inversión:
    • Oferta: s/. 450 al contado