
Consultoría Sector Público
INEDI Posgrados
Sector público
Hoy en día la administración pública atraviesa por una profunda transformación en aras de satisfacer las crecientes demandas, necesidades y preferencias de una ciudadanía más informada y que exige servicios públicos que respondan a criterios de calidad, eficiencia y eficacia, junto con una mayor transparencia y equidad en la gestión pública. Ante esta situación, todas las instituciones públicas están llamadas a formular planes y emprender acciones de modernización de su gestión, a fin de mejorar su desempeño al servicio de los ciudadanos.
INEDI Posgrados presta una serie de servicios alineados a los pilares y ejes transversales de la Política Nacional de Modernización del Estado, para acompañar a las instituciones públicas de los distintos niveles de gobierno en su proceso de cambio.
Proceso INEDI
Nuestra amplia experiencia en la Educación a nivel posgrado nos permite identificar necesidades y plantear las propuestas idóneas utilizando las siguientes herramientas:
Identificación de necesidades
En forma conjunta,identificamos y registramos las necesidades de la institución.
Propuesta
Presentamos una propuesta a la medida sobre la base de la información recabada.
Feed Back
Al concluir se entrega un informe final que contenga los resultados alcanzados y las medidas viables para su sostenibilidad.

Solicita Información
Si desea contactarse con INEDI Posgrados para conocer más sobre nuestro servicio de capacitación y consultoría, ponemos a su disposición nuestra dirección, correo electrónico y teléfonos.
- (056) 237500
- consultoria@inedi.edu.pe
- Calle Bolivar N°244 - Ica













