Consultoría Sector Público

INEDI Posgrados

Sector público

Hoy en día la administración pública atraviesa por una profunda transformación en aras de satisfacer las crecientes demandas, necesidades y preferencias de una ciudadanía más informada y que exige servicios públicos que respondan a criterios de calidad, eficiencia y eficacia, junto con una mayor transparencia y equidad en la gestión pública. Ante esta situación, todas las instituciones públicas están llamadas a formular planes y emprender acciones de modernización de su gestión, a fin de mejorar su desempeño al servicio de los ciudadanos.

INEDI Posgrados presta una serie de servicios alineados a los pilares y ejes transversales de la Política Nacional de Modernización del Estado, para acompañar a las instituciones públicas de los distintos niveles de gobierno en su proceso de cambio.

Proceso INEDI

Nuestra amplia experiencia en la Educación a nivel posgrado nos permite identificar necesidades y plantear las propuestas idóneas utilizando las siguientes herramientas:

Identificación de necesidades

En forma conjunta,identificamos y registramos las necesidades de la institución.

Propuesta

Presentamos una propuesta a la medida sobre la base de la información recabada.

Feed Back

Al concluir se entrega un informe final que contenga los resultados alcanzados y las medidas viables para su sostenibilidad.

Solicita Información

Si desea contactarse con INEDI Posgrados para conocer más sobre nuestro servicio de capacitación y consultoría, ponemos a su disposición nuestra dirección, correo electrónico y teléfonos.

  • (056) 237500
  • consultoria@inedi.edu.pe
  • Calle Bolivar N°244 - Ica
“Solicitamos capacitaciones en temas concernientes a Contrataciones del Estado y Gestión Pública, reconocemos la buena organización y capacitación. Así también reconocemos la difusión del conocimiento en nuestra sociedad. Hemos sido beneficiados y quedado satisfechos”
Enrique León Castañeda.
Gerente de la Red asistencial de Salud.
“Nos han capacitado en Gestión Pública, y el desempeño académico ha sido muy eficiente, recomiendo el servicio.”
Omar Gonzales Arica.
Unidad de Asesoría. Ministerio de la Mujer – INABIF.