Sin categoría

SERVIR tomará medidas con las instituciones que no presentaron PDP hasta el 31 de marzo

SERVIR ha comunicado, a través de su página web servir.gob.pe que tomará medidas correspondientes con las entidades que hayan incumplido con presentar el Plan de Desarrollo de Personas hasta el treinta y uno (31) del mes de marzo del presente año.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR/PE publicado el 13 de agosto del 2016 en el diario Oficial El Peruano, aprobó la Directiva “Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las entidades públicas”, la cual es de obligatorio cumplimiento para todas las entidades públicas del Estado peruano. En dicha directiva se especifica la obligatoria elaboración del Plan de desarrollo de personas – PDP en todas las entidades públicas.

Por tanto, en el marco del Nuevo Régimen del Servicio Civil (Ley N° 30057 – Ley del Servicio Civil) y la migración que las entidades públicas harán de forma progresiva al nuevo régimen, se ha establecido la realización anual de una Plan de desarrollo de personas PDP, el cual plantea como  objetivo la estructuración de la capacitación periódica y programática del equipo humano de todas las entidades del estado.

A la fecha SERVIR ha comunicado, a través de su página web servir.gob.pe que tomará medidas correspondientes con las entidades que hayan incumplido con presentar el Plan de Desarrollo de Personas hasta el treinta y uno (31) del mes de marzo del presente año.

Comunícate con nosotros y cumple con SERVIR.

INEDI Posgrados es un equipo de especialistas en capacitación y consultoría que plantea las mejores propuestas para el
cumplimiento de tus metas de manera integral. Conoce más aquí.