nuestra historia

Somos especialistas en capacitación y consultoría.

9
años de expriencia
45000
estudiantes capacitados
150
instituciones capacitadas
50
programas realizados

“El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace”

León Tolstoi.

Sobre nosotros

INEDI Posgrados es un equipo de especialistas en capacitación y consultoría que plantea las mejores propuestas para el cumplimiento de tus metas de manera integral.

Promovemos estudios a nivel posgrado con docentes nivel élite en el Perú así como docentes internacionales invitados de las mejores universidades del mundo. Con tan sólo 9 años de funcionamiento hemos capacitado a más de 45 mil estudiantes en sus distintos programas. Además contamos con más de 150 instituciones capacitadas y consultadas en todo el Perú mediante nuestros programas in house y de consultoría, convirtiéndonos así en una entidad con experiencia en la educación e investigación de las últimas reformas en el mercado actual.

Misión y visión

Nuestra misión: Proover el desarrollo y la modernización en la gestión pública y privada, impulsando la investigación y el estudio como motores fundamentales en el camino hacia la excelencia.

Nuestra visión:  Ser la plataforma líder, a nivel nacional en capacitación y consultoría mediante una metodología enfocada en resultados y a la medida de las necesidades profesionales y del mercado.

Metodología ANDRO® Aprenderás con la mejor experiencia del mercado.

METODOLOGÍA ANDRO®

METODOLOGÍA ANDRO®

Inspirados en los principios de la andragogía creada por Malcolm Knowles, presentamos nuestro método de estudios ANDRO®. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje a la medida de la demanda profesional y el mercado.

icon1

ANDRO®

Diseñado en base a las necesidades de la educación para adultos y enfocada en resultados.
icon3

Involucramiento

Lo logramos a través de la la colaboración.
icon4

Aprendizaje activo

El dinamismo es piedra angular en nuestro proceso de aprendizaje.
icon2

Articulación

Estructuramos la información asimilándola al backup del discente.