Institucional

Clausura del Programa en SIGA

INEDI Posgrados, culmina con éxito el Programa en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA). El cual tuvo como finalidad brindar capacitaciones a los profesionales que laboran y quieran incursionar en el sector público.

La clausura se llevó acabo en las instalaciones del Hotel Real Ica, el día sábado 24 de febrero del 2018.

El desarrollo del programa en SIGA estuvo a cargo del ingeniero de Sistemas e Informática, Allan Valenzuela, quien es el actual jefe de proyecto e implementación – S.I.G.A.M.E.F. en la dirección de logística de la Policía Nacional del Perú, ex analista funcional del Ministerio de Economía y Finanzas, ha laborado como jefe de proyecto e implementación – S.I.G.A.M.E.F. en S.E.N.A.M.H.I.

El acto de clausura consistió en el reconocimiento de la experiencia formativa. Durante el diálogo compartido nuestros discentes destacaron que la formación brindada por INEDI Posgrados ha significado dar pasos para la superación personal, la autonomía y la motivación.

En su oportunidad en ing. Allan Valenzuela, exhortó  a todos los participantes a aplicar los conocimientos aprendidos y multiplicarlos en todo el personal de sus centros de trabajo.

Finalmente felicitamos a todos los discentes que participaron el programa en SIGA, por la ilusión que han puesto en la formación y por darse la oportunidad de seguir avanzando y mejorar su nivel formativo.

Desde aquí damos las gracias a todos los participantes por su esfuerzo.

¿Necesitas información de nuestros próximos eventos?

Rellena el formulario, un asesor educativo se comunicará contigo.