Conferencia
Liderazgo Productivo, Ica 2018:

Determinación para un crecimiento sostenible

Ponente: Nano Guerra Garcia

Hotel Real Ica

Sábado 29 de Setiembre

FERNANDO GUERRA GARCÍA

Gerente, emprendedor, politico y comunicador dedicado a que la gente sea capaz de generar riqueza y recursos para ellos.

Nací en Lima, pero tanto mi padre como mi madre son de Cajamarca. Me crié en Jesús María y podríamos decir que somos una familia de clase media que nunca tuvo mucho de más y, felizmente, tampoco de menos.

Estudié Derecho en la Universidad Católica y durante mi juventud participé activamente en las actividades de la comunidad juvenil de los Sagrados Corazones, en la Federación de Estudiantes y en la Juventud Socialista. Como tal, fui vice presidente de la FEPUC e hice periodismo universitario.

A pesar de haber estudiado Derecho y graduarme de Bachiller, no hice la Licenciatura. Decidí hacer el Magíster en Administración de Negocios en ESAN. Es en esta escuela que descubrí el valor de la empresa y de los negocios y, al hacer mi tesis sobre los factores de éxito de los empresarios de Gamarra, encontré la fuerza de los emprendedores de nuestro país. La tesis fue Mención de Excelencia y fue dirigida por Rolando Arellano.

A partir del año 2001 fundé mi propia empresa, Clientes y Organizaciones, y el 2004 decidí formar Somos Empresa, para dedicarme a promover en nuestro país el espíritu emprendedor que había descubierto al trabajar mi tesis en ESAN.

Me considero un gerente, un emprendedor y un comunicador dedicado a que la gente sea capaz de generar riqueza y recursos para ellos. Y a eso pienso dedicar el resto de mi vida.

NANO GUERRA: LOS PERUANOS, MODELO DE EMPRENDIMIENTO.

Conferencia de Nano Guerra brindada en España – Casamerica.

Confirma tu asistencia

Hotel Real Ica
Sábado 29 de Setiembre