Tributacion

¿Qué son los talleres de Inducción e Integración de INEDI Posgrados y por qué debo asistir?

Los talleres de Inducción e Integración son las sesiones preliminares de los programas académicos en INEDI.  La explicación de la metodología del programa es uno de sus objetivos. Su finalidad es brindar una satisfactoria experiencia al estudiante. Entre otros objetivos específicos, los talleres de Inducción persiguen la cohesión grupal de los estudiantes del programa.

La Andragogia (enseñanza a adultos) nos ha demostrado, en sendos estudios a colectivos, que a mayor cohesión grupal, mayor es el aprendizaje individual de los integrantes de dicho grupo.
Huelga decir que las relaciones interpersonales son una de las principales actividades que un profesional debe desplegar en su devenir laboral, siendo este asunto, punto de desarrollo en nuestros talleres de Inducción.

Como nos muestra la experiencia, la historia y la economía política, las relaciones son anabolizantes de oportunidades. Relaciones son oportunidades, la imagen personal el acceso a ellas y el conocimiento la sólida garantía de sostenibilidad que nos ayudará a aprovechar dichas coyunturas.
Te invitamos a participar de nuestro taller de Inducción y vivir una nueva experiencia.