Preguntas Frecuentes

Respondemos todas tus preguntas

Ingresa a la página web www.inedi.edu.pe y accede al intranet desde el menú inferior. Luego ingresa con tu usuario y contraseña. En el módulo Aula virtual dentro de Intranet encontrarás los materiales.
Las principales funciones y características de cada herramienta: Mis datos: En este módulo podemos cambiar datos personales, laborales, de salud, cambiar contraseña por seguridad y otros. / Notas: En este espacio se puede visualizar el registro detallado de notas del usuario. / Estado de cuenta: Aquí se puede revisar: pagos realizados, pendientes y vencidos. / Horario: Revisa y descarga tu horario de clases. / Asistencia: Aquí podrás revisa tu registro de asistencias, faltas y tardanzas.
Ingresa a la tienda de aplicaciones y descarga la aplicación Macro EduNet. Espera a que se instale para poder acceder con tu usuario y contraseña. En el primer campo de institución debes ingresar: INEDI (Con mayúscula).
oAcércate a cualquier agente BCP e indica que deseas realizar un depósito a la cuenta Cta. corriente BCP N°: 380 260 316 305 8 Titular: Instituto Nacional de la Empresa y el Desarrollo Integral. CCI #: 00238000260316305840. Una vez realizado el depósito debes escanear el voucher y enviarlo al correo virtual@inedi.edu.pe con tus datos y el nombre del evento al cual deseas inscribirte.
Abona en nuestra cuenta recaudadora desde tu aplicativo BCP (pago de servicios), desde www.viabcp.com (pagos y transferencias) o desde un agente (nuestro código es 20433). ¡Ahorra y sigue capacitándote!
Antes de ingresar es importante revisar la conexión a internet y equipos de audio (micrófono y auriculares). Revisa el enlace de acceso a la sesión que te brindamos a tu correo electrónico. Regístrate e ingresa con tus datos.
Ingresa a la web www.inedi.edu.pe. En la parte inferior accede a: Solicitudes. Rellena y envía el formulario con los datos solicitados. El área encargada se comunicará contigo para atender la solicitud.
Es. Evaluación de cinco preguntas para marcar, se rinde al final de la sesión y en presencia del ponente. Al concluir la evaluación el ponente otorga las respuestas. Está compuesto por lo enseñado en la sesión.
▪ Porque los puntos obtenidos se suman directamente a la calificación obtenida en el examen modular. ▪ Porque te permitirá medir la aprehensión de los conocimientos impartidos en cada sesión.
-a 14 = 0 puntos / 14 = 1 punto / 15 a + = 2 puntos.
El objetivo de los exámenes de sesión es completar tu experiencia académica de cada sesión con una calificación que te permita medir tu avance. Por ello no son recuperables ni reprogramables. ¡Esfuérzate en asistir a la siguiente sesión y aprobar tu examen!
Em. Evaluación de veinte preguntas para marcar, se rinde en la última clase del módulo y en presencia del ponente. Está compuesto en un 70% de las preguntas de los exámenes de sesión. El sistema de evaluación es vigesimal y cada pregunta equivale a un punto, siendo la nota máxima de 20.
Todos los puntos acumulados en el módulo se suman a tu calificación modular, por ello los exámenes de sesión son muy importantes.
Es la calificación modular obtenida de la siguiente fórmula. Pm= N° de puntos acumulados de ES + Calificación del Em
Es la calificación modular obtenida de la suma de todos los Pm (Promedio modular) dividido entre el número de módulos.
Examen extemporáneo: s/. 20 | Trabajo Aplicativo Final – T.A.F. extemporáneo: s/. 20 | Duplicado de certificado de conferencias y/o conferencias gratuitas: 100% de la inversión. | Duplicado de diplomas (PAEs, programas de actualización y diplomaturas): s/. 100 | Duplicado de certificados (Cursos, talleres, conferencias y foros): s/. 35 | Constancias de estudios: s/. 10 | Certificado en conferencias gratuitas: s/ 30
Razón social: Instituto Nacional de la Empresa y el Desarrollo Integral.R.U.C.:20600009525Dirección: Calle Bolívar N° 244 - Ica - Ica - Ica